Cambios y Devoluciones

Cambios: Información general

Si el producto comprado en www.Village.cl no satisface sus necesidades o el cliente desea cambiarlo por cualquier causa, éste puede ser cambiado en un plazo de 30 días desde la fecha de la emisión de la boleta.

  • • El cliente debe presentar su boleta, e indicar un numero de orden de compra.
  • • Para estos efectos, los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin daños, envoltorio sellado sin adulterar, con sus etiquetas y embalaje original. deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, si corresponden.
  • • La empresa siempre respetará el precio pagado por el cliente evidenciado en la boleta. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. No obstante, si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
  • • Se podrá realizar una devolución del producto a través de las sucursales de Correos de Chile.
  • • En caso de que un producto no califique para una devolución o cambio, esto es, productos que no vengan en su envase original, bolsas o empaques originales abiertos, productos que hayan sufrido algún daño atribuido al mal uso del mismo, o tengan evidencia de uso, se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • • Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho en la devolución, ya que se considera un costo incurrido en el proceso.

¿Como realizar un cambio?

Escribe un correo a tequierofeliz@village.cl, en el asunto del correo indica la siguiente información:
“Cambio de producto + N° de pedido”
Ej: “Cambio de producto, Pedido N°32548”

En el correo cuéntanos si has tenido algún problema con el producto o simplemente no cumplió con tus expectativas. En caso de tener problemas, por favor adjúntanos imágenes del producto, que reflejen la situación.

Recuerda que para cambios por insatisfacción dispones de 30 días corridos desde la emisión de la boleta, y para cambios por garantías 90 días.

Nos pondremos en contacto contigo, en la brevedad posible y te indicaremos como debes proceder con el envío del producto.

Devoluciones : Información general

Si el producto comprado no satisface las expectativas del usuario o cliente, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de la emisión de la boleta junto con la entrega del producto.

  • • Para estos efectos, los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin daños, envoltorio sellado sin adulterar, con sus etiquetas y embalaje original. Sus sellos no deben haber sido vulnerados y no pueden estar rotas las cajas, o bolsas, o el plumavit del producto en los casos que corresponda. deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, si corresponden.
  • • La empresa siempre respetará el precio pagado por el cliente evidenciado en la boleta, sin embargo, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
  • • Se podrá realizar una devolución del producto a través de las sucursales de Correos de Chile
  • • El abono del dinero o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

¿Como solicitar una devolución?

  • • Escribe un correo a tequierofeliz@village.cl, en el asunto del correo indica la siguiente información: “Solicitud devolución + N° de pedido”
    Ej: “Solicitud devolución, Pedido N°32548”
  • • En el correo cuéntanos si has tenido algún problema con el producto o simplemente no cumplió con tus expectativas. En caso de tener problemas, por favor adjúntanos imágenes del producto, que reflejen la situación.
  • • Recuerda que para devoluciones por insatisfacción dispones de 10 días corridos desde la fecha emitida en la boleta.
  • • Nos pondremos en contacto contigo en la brevedad posible y te indicaremos como debes proceder con el envío del producto.

Cambios y Devoluciones por Garantía legal

Los productos comercializados, que presenten fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, cuentan con la garantía legal, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, para exigir la garantía legal de un producto el cliente siempre deberá presentar su boleta.

Lo anterior significa que, en caso de falla o desperfectos de fabricación del producto, el consumidor tendrá derecho a elegir alguna de estas siguientes alternativas:

  • • Reparación gratuita.
  • • Cambio del producto por uno nuevo o similar, de igual valor.
  • • Devolución de la cantidad pagada por el producto.