POR CONTINGENCIA LOS  DESPACHOS PUEDEN DEMORAR MÁS 7 DÍAS HÁBILES

Medios de Pago

  1. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de www.Village.cl son Tarjetas Bancarias de débito o crédito adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.
  2. 
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Village le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado. 
  3. Los precios exhibidos en el sitio de Village sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en tiendas físicas.
  4. Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Village la validación de datos y crédito disponible que efectuará Transbank a través de webpay. 
  5. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, lo que se indicará en la misma página.
  6. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios, estas están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Village, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Village.

Suscríbete a nuestro Newsletter