1. CONDICIONES GENERALES

Te damos la Bienvenida a la Plataforma Web www.Village.cl. Nuestra tienda comercializa regalos tales como peluches, cojines, accesorios, distintos tipos de productos de decoración, papelería y planners y distintos regalos para celebraciones especiales.

Al registrarse y utilizar la página web de Village, la persona natural, en adelante “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra Plataforma Web, junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos (tales como compra de productos, cotizaciones, o cualquier otro) que celebre con Village por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

El presente instrumento regula el uso de la Plataforma Web de Village, sitio Web de propiedad RH-STORE, RUT 83.190.600-6, con domicilio en Las Dalias 3040, comuna de Macul, ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

Definiciones

Para los propósitos del presente instrumento, los siguientes términos tendrán el significado que en la presente cláusula se establecen:

  • a) Usuario: Persona natural que utiliza la Plataforma Web de Village, ya sea utilizando el proceso de registro en la misma o utilizando cualquier otro producto ofrecido en dicha Plataforma (versión móvil, landing especiales, aplicación, etc)
  • b) Titular de los datos: Es el sujeto que registra sus datos en la Plataforma Web de Village;
  • c) Plataforma Web de Village, Sitio Web con dirección www.Village.cl

2. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará:

  • a) Identificación del mensaje en el asunto del mail, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional.
  • b) Derecho del usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo y la obligación de Village de suspenderlos.
  • c) Un procedimiento simple para que el consumidor pueda hacer solicitud de cese, indicando una dirección electrónica para estos efectos. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.
  • d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Village no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros por medio de Servicio al cliente al fono +562 286 95911 o a nuestro mail teayudo@village.cl, donde atenderemos todas tus consultas.

Village no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web, distintos a www.village.cl y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Village se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con RH- Store.

3. LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La visita a este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Village ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

4. DEBER DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Village cumple con el deber de protección de los datos de carácter personal de los usuarios, en conformidad a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada del año 1999 y sus modificaciones. El usuario registrado en el sitio web Village puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas o relacionadas al segmento compradores, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados. Asimismo, los datos serán objeto de un tratamiento automatizado e incorporados a bases de datos de propiedad de Village, que no son accesibles al público. Village resguarda la seguridad de los datos personales y adopta los medios que están a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o apropiación de los mismos. Village puede revelar los datos personales sólo si es requerido por mandato legal o por una orden judicial y en aquellos casos en que sea imprescindible para defender los derechos de Village, de otros usuarios o de terceros.

5. REGISTRO: TU CUENTA

Si deseas comprar, contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales, realizar seguimientos de compra en nuestro sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio. Esta contraseña no es requisito para contratar en este sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario será responsable de la confidencialidad de su contraseña y la administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente, su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para RH Store.

Village también vende productos para niños, los cuales solo pueden ser comprados por mayores de 18 años mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio. Si eres menor de 18 años, puedes usar este sitio sólo a través de tus padres o de tu representante legal.

6. CÓMO CONTRATAR O COMPRAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  • 1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a “Mi Bolsa”.
  • 2. Inicie sesión en el sitio o ingrese su correo electrónico y su contraseña en “Mi Cuenta”. En caso de no estar registrado, haga click en “Crear una cuenta” (también, puede comprar sin registrarse).
  • 3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio.
  • 4. Seleccione el medio de pago.
  • 5. Una vez realizado el pedido (orden de compra), se desplegará en la pantalla:
    • • Producto o servicio contratado
    • • Descripción
    • • Precio
    • • Costo de envío
    • • Tiempo estimado de entrega
    • • Medio de pago
    • • Valor total de la operación
    • • Otras condiciones de la orden
    • • Posibilidad de imprimir y almacenar la orden
    • • Número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento.
  • 6. Envío de la información de compra al correo electrónico registrado.
  • 7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación y cupo del medio de pago seleccionado.
  • 8. Una vez confirmado el pago y stock de los productos seleccionados, se procederá con el proceso de recopilación de productos, validación de dirección, y posteriormente el despacho.

7. MEDIOS DE PAGO

  • 1. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de www.Village.cl son Tarjetas Bancarias de débito o crédito adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. 

  • 2. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Village le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado. 

  • 3. Los precios exhibidos en el sitio de Village sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en tiendas físicas.
  • 4. Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Village la validación de datos y crédito disponible que efectuará Transbank a través de webpay.
  • 5. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, lo que se indicará en la misma página.
  • 6. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios, estas están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Village, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Village.

8. PRECIOS, CUPONES DE DESCUENTO, PROMOCIONES Y OFERTAS

  • 1. Cupones y descuentos especiales: Se podrán utilizar cupones otorgados solo por Village. En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar (con excepción de que la información de la promoción indique lo contrario). Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Algunos cupones pueden tener limitaciones como monto mínimo para su validación, valor de tope máximo, cantidad de uso, o fecha de expiración, estas limitaciones estarán expresadas en el cupón.
  • 2. El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción u oferta respectiva o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción, debidamente informados al usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible. Cuando en una promoción no se indique una fecha de término se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento del stock correspondiente, también debidamente informado.
  • 3. Los precios de los productos y servicios disponibles en el sitio de Village, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, multi tiendas, representaciones/distribuidores autorizados u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en pesos chilenos. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, despacho, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
  • 4. Village, podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación del consumidor, la cual obligará a Village, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente.
  • 5. Las promociones que se publican en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado.
  • 6. Village no es responsable por promociones o descuentos ofrecidos por otros sitios (de otras marcas) u otros distribuidores. Las únicas ofertas válidas serán las comunicadas por nuestro sitio www.Village.cl, y bajo nuestros canales propios de comunicación. Las promociones, y precios de las tiendas y outlet son exclusivos de estas, con excepción de las que sean debidamente comunicadas a través de nuestros canales de comunicación.
  • 7. Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al “Mi Bolsa”, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total de la compra de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

9. DESPACHOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación escrita de la compra al correo electrónico proporcionada por el usuario Village hará los mayores esfuerzos por entregar los productos lo antes posible, idealmente dentro del 2do o 3er día hábil posterior a la compra. Sin embargo, el cliente debe considerar como plazo máximo de Village hasta 5 Días hábiles (excluye feriados o festivos).

Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de Village, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla. En el caso de clientes que residan en condominios, edificios o que soliciten entregas en oficinas o recintos de trabajo, el residente debe contar con la autorización de la conserjería, guardia, portería o recepción para recibir la caja de productos, quedando como responsable la persona de turno que recibirá la caja, a la cual se le solicitará su firma en la entrega. Es responsabilidad del cliente contactarse con su conserjería, guardia o recepción, para consultar por la entrega de su caja.

Asimismo, será responsabilidad del Usuario informar el cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto.

Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor Village se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a contactar al cliente para ofrecer algún cambio o solicitar datos bancarios para la devolución del dinero. El abono de dicho dinero se realizará en un plazo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios.

Nuestros plazos de despacho pueden verse afectados cuando se realiza una compra por transferencia bancaria, o cuando hay una solicitud por cambio de un artículo especifico incluido en la compra. Así también nuestros plazos de entrega pueden verse afectados por desastres naturales que afecten directamente la red de transportes o las carreteras, tales como aludes, inundaciones, incendios, terremotos, maremotos, tormentas, así también sucesos externos a Village, tales como manifestaciones, paro de transportistas, entre otros.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) de acuerdo a la disponibilidad Correos de Chile, estos se pueden realizar a domicilios particulares u oficinas de correos de Chile. Para Ingresar el despacho es requisito obligatorio contar con esta información:

Calle / Numero de domicilio / Numero de departamento / Comuna / Ciudad

Las direcciones ingresadas fuera de este formato o que no cumplan con estos requisitos, pueden generar retrasos, la caja podría ser derivada a la oficina más cercana, o podría generarse una devolución a la bodega.

No son admisibles como direcciones válidas aquellas direcciones que indique intersecciones, o hagan referencia a un local, o indiquen una serie de indicaciones, sin cumplir con el requisito básico solicitado por el despachador. Ej: “calle el bosque con el manzano”, “entregar en local mitti mitti”, “casa azul antes del puente”.

En relación a los costos de envío, estos dependerán del tamaño del producto, del peso y del lugar de destino. En relación a la cobertura, se cubrirá todo el territorio chileno continental, y ésta dependerá de correos de chile, sus sucursales y su red de distribución.

10. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA LEGAL

En www.Village.cl queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas a través de nuestro sitio www.Village.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios, Devoluciones y Garantía Legal:

Cambios para compras realizadas en www.Village.cl

Si el producto comprado en www.village.cl no satisface sus necesidades o el cliente desea cambiarlo por cualquier causa, éste puede ser cambiado en un plazo de 30 días desde la fecha de la emisión de la boleta.

  • • El cliente debe presentar su boleta, e indicar un numero de orden de compra.
  • • Para estos efectos, los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin daños, envoltorio sellado sin adulterar, con sus etiquetas y embalaje original. Sus sellos no deben haber sido vulnerados y no pueden estar rotas las cajas, o bolsas, o el plumavit del producto en los casos que corresponda. deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, si corresponden.
  • • La empresa siempre respetará el precio pagado por el cliente evidenciado en la boleta. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. No obstante, si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
  • • Se podrá realizar una devolución del producto a través de las sucursales de Correos de Chile.
  • • En caso de que un producto no califique para una devolución o cambio, esto es, productos que no vengan en su envase original correctamente sellado o productos que hayan sufrido algún daño atribuido al mal uso del mismo, o tengan evidencia de uso, se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • • Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

Para mayor información revise nuestra sección de cambios y devoluciones

Devoluciones para compras realizadas en www.Village.cl

Si el producto comprado no satisface las expectativas del usuario o cliente, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de la emisión de la boleta.

  • • Para estos efectos, los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin daños, envoltorio sellado sin adulterar, con sus etiquetas y embalaje original. Sus sellos no deben haber sido vulnerados y no pueden estar rotas las cajas, o bolsas, o el plumavit del producto en los casos que corresponda. deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, si corresponden.
  • • La empresa siempre respetará el precio pagado por el cliente evidenciado en la boleta, sin embargo, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
  • • Se podrá realizar una devolución del producto a través de las sucursales de Correos de Chile
  • • El abono del dinero o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Para mayor información revise nuestra sección de cambios y devoluciones

Garantía legal

Los productos comercializados, que presenten fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, cuentan con la garantía legal, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, para exigir la garantía legal de un producto el cliente siempre deberá presentar su boleta.

Lo anterior significa que, en caso de falla o desperfectos de fabricación del producto, el consumidor tendrá derecho a elegir alguna de estas siguientes alternativas:

  • • Reparación gratuita.
  • • Cambio del producto por uno nuevo o similar, de igual valor.
  • • Devolución de la cantidad pagada por el producto.

Todo ello conforme a lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, o la norma que la complemente, modifique o reemplace.

En caso de ser procedente la devolución de la cantidad pagada, ésta se hará efectiva dentro del plazo de 10 días desde que el producto fallado ha sido recepcionado en nuestras bodegas.

El cliente debe presentar la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.

La cobertura de esta garantía aplica solo dentro del territorio Nacional.

No procederá el derecho a la garantía legal, ni a la garantía a todo evento establecida en el número anterior, cuando se trate de una compra de productos de “segunda selección” o “hecho con materiales usados” u otras equivalentes, debidamente informados por la empresa con anticipación.

Todo producto fallado, debe ser respaldado por imágenes/fotografías, que evidencien la falla, previo al despacho de devolución. Una vez recepcionado el producto, este será evaluado por el departamento de Calidad.

Para mayor información sobre el proceso, por favor revise las indicaciones en nuestra sección de cambios y devoluciones.

Exclusiones de garantía

Las garantías anteriormente señaladas, no serán procedentes en los siguientes casos:

  • • Uso inadecuado de producto, retiro o alteración de cualquiera de sus partes, piezas o componentes.
  • • Uso distinto para el cual el producto fue diseñado.
  • • Producto intervenido o respecto del que se intentó su reparación por personas distintas a los técnicos autorizados por Village.
  • • Desgaste de los accesorios y/o partes estéticas.
  • • Uso de accesorios, partes y piezas no originales.

Derecho de retracto

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en www.village.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que se han indicado a lo largo del presente documento.

11.RESPONSABILIDAD

En ningún caso Village responderá por:

  • • La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, tales como: textos, imágenes, videos, etc.
  • • Eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio o motor de búsqueda.
  • • Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Village.
  • • El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  • • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Village no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Village, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Village procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Village no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del Sitio.

Village no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Village no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Village no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Village devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Village usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Village no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Village, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

12. SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Village adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Cualquier consulta puede ser efectuada a teayudo@village.cl

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Village y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Village jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

Village presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Village pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Village garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Village deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

13.ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Village o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Village en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Village. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Village y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Village o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Village. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Village, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Village, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Village respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros al correo teayudo@village.cl

14.LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Village, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.